domingo, 10 de agosto de 2014

No quiero quererte ♡

Por que me siento insegura, por que siento que en algun momento te darás cuenta que yo no soy lo que tu quieres
Por que cuando te miro me vuelvo estúpida
Por que cuando te oigo mencionar mi nombre mi corazón se paraliza,
Por que solo al sentir tu mano tocándome siento como si todo el mundo se detuviese y yo estuviera parada en el medio de una habitacion vacía contigo apuntando un arma justo en direccion mía, 
Por que tengo miedo del jodido efecto que causas en mi, 
Por que te estoy dando el poder de destruirme,  y a mi no me gusta sentirme frágil
Por que contigo siento que vuelo, pero me da miedo... me da miedo el pensar cuanto dolerá la caída cuando ya no estes...
A veces imagino que tu sientes el mismo miedo, y me duele... me duele saber que la persona que más amo en el mundo me teme y por desgracia yo le temo a él

Y justo por eso no me puedo permitir quererte...
por que a tu lado me siento segura, pero yo no quiero ser cuidada, 
por que me siento sensible, pero no quiero ser frágil, 
por que siento que vuelo, pero ¿valdrá la pena la caída? 
por que me siento estupida y a mi... 
A mi no me gusta sentirme estúpida, a mi no me gusta ser frágil, a mi no me gusta que me cuiden, a mi no me gusta temer ni ser temida...
Por que tengo miedo, y que el quererte tanto no avance para aplacar este miedo que me aplasta, que me hace sentir insegura.
Por que de lo que realmente tengo miedo es de amarte más de lo que me amas tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario