miércoles, 30 de julio de 2014

Su más grande miedo...



Y llorando me confesó su más grande miedo, ¿y si se enamora de alguien más?, yo no lo voy a poder soportar no sabes el dolor que siento, el corazón se me partió en mil pedazos desde que se fue, decía él con sus ojos llenos de lágrimas. 

No sé si alguna vez te sentiste así, me susurró, es como si el aire te faltara, no puedo dormir en las noches, me hace falta su voz, me enseñó a amarla, pero no me dijo que hacer cuando se vaya...

Mis ojos se abrieron de par en par, y mi rostro se quebró unos instantes, miles de recuerdos se agolparon en mi cabeza, contuve las lágrimas y estuve callada unos segundos, es como si tuvieras un hoyo en el pecho le dije, como si en donde debería ir el corazón estuviera un vacío, como si alguien a quien amas hubiese muerto, completó el... 

La amo y no quiero sentir esto más, la amo me dijo y me abrazó, y si se enamora de alguien mas? Por favor no dejes que se enamore de nadie, por favor me suplico como un niño pequeño... 

Si tan solo ella supiera como esta el pensé , si tan solo supiera cuanto le ha dolido su partida, si tan solo lo escuchara una última vez. Tienes que ser fuerte, tratar de ya no llorar mas dije limpiando su rostro, y fue entonces cuando le hice una promesa que no dependería de mi cumplir... te prometo que no se enamorara de nadie mas le dije mientras lo abrazaba y una lágrima recorría mi rostro, cuanto lo entendía, cuan poco lo conocía, y cuan bien sabía como se sentía...

Pasaron los días y los vi juntos de nuevo, al menos pude sentir que había cumplido mi promesa...
Hoy tras tantos años, siento que la promesa fue cumplida a medias, la veo a ella caminar en la calle de la mano de alguien más y él, hace soneír a otra chica, al menos ya no llora supongo que ya no le duele. 

Creo que las cosas funcionan así, quieres tanto a alguien que llega a doler, te duele el no estar con esa persona, te duele el más mínimo error que él o ella cometa, lo amas tanto, pero tanto que duele... y ahí es cuando nos damos cuenta que los momentos malos superan a los buenos, que una relación ya no es lo que solía ser, que en lugar de hacernos sonreír nos esta lastimando, nos está haciendo llorar...

Él la dejó ir, ella se fue y ahora ambos después de tanto dolor y tantas lágrimas vuelven a sonreír, con otras personas, pero de eso se trata el amor, de tratar de encajar con piezas de un rompecabezas que no es el tuyo, hasta que llegue uno con el que encajes a la perfección, uno al que ames tanto tanto,pero sin dolor, sin que duela, y que él te ame de la misma manera.

                                       True love❤️
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario