sábado, 30 de agosto de 2014

Como quisiera que lo sepa...

 Ella: Quisiera decirle que no se vaya...
          Él: Quisiera que me pida que me quede
Ella: Quisiera decirle cuanto lo voy a extrañar y lo duro que será que no estemos juntos
          Él: Quisiera que ella me pida que me quede, que me diga que me va a extrañar y poder ser lo que soñamos.
Ella: Quisiera un último beso, uno al que pueda aferrarme para extrañarlo menos, quisiera saber cómo llenar este vacío que quedará en mi alma cuando él se vaya...
          Él: Quisiera que ella me deje verla por una última vez, que me regale el olor de su cabello y un beso, un último beso que me dé el valor para quedarme
Ella: Quisiera que sepa que siempre fue él, que no importaba el poema, no importaba la historia, siempre trataban de él...
          Él: Quisiera que me cuente si alguna vez escribió sobre mí, quisiera leerme en sus versos y enamorarme cada vez más de ella...
Ella: Quisiera que él sepa que lo amo con todo mi ser, y que aún guardo la esperanza de que en algunos años el destino nos vuelva a unir
          Él: Quisiera que sepa que siempre fue ella, a pesar de no haber estado presente, siempre fue ella la dueña de mis canciones, de los acordes de mi guitarra.
Ella: Quisiera que él no se vaya, o al menos que sepa que todo este tiempo lo amé
          Él: Quisiera saber que significaba su sonrisa, esa que tímidamente me dedicaba todos los días al otro lado del salón, quisiera llevarme grabada su voz para no olvidarla nunca.
Ella: Quisiera decirle que conozco todas sus sonrisas, esa que pone cuando le entregan una buena nota, esa que utiliza para agradar a los demás, esa para las chicas bonitas del salón, y esa cuando me mira, al menos me gusta pensar que es para mí... Si tan sólo supiera que yo tengo una sonrisa sólo para el
          Él: Quisiera que sepa que sí sonrió es por ella, a pesar de que nunca nos hayamos tocado, a pesar de que nuestros besos solo han sido soñados, y que sólo imagino el olor de su cabello.
Ella: Quisiera que él sea feliz, aunque no sea conmigo, que encuentre a alguien que no sea tan cobarde como yo, que le diga lo que siente... Quisiera que se enamore de alguien que lo merezca....
          Él: Quisiera que ella no se enamore de nadie hasta que yo vuelva, aunque suene egoísta, y yo sienta que no la merezco, pero el dolor de verla con alguien más por no saber decirle lo que siento sería insoportable....
Ella: Quisiera que sepa que lo amo, quisiera saber si él siente lo mismo
          Él: Quisiera que sepa que la amo, quisiera saber si ella siente lo mismo, pero ya es tarde ella no detuvo mi partida, nuestros besos seguirán siendo soñados, inventaré un nuevo olor para sus largos cabellos, imaginaré que cuento una a una las pecas de su nariz con la punta de mi dedo, imaginaré como se siente tocarla pues es lo único que me queda...
Ella: Quisiera que no se vaya, pero ya es tarde se ha ido, ha subido al avión y yo no lo he impedido, ahora sólo me queda imaginar su sonrisa tonta en las mañanas, su dulce olor, imaginaré como se siente que me toque, inventaré más sonrisas bonitas y más historias sobre él, que nunca leerá y que nunca sabrá de quien tratan, pues es lo único que me queda imaginar...
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario